Orar
Para meditar


DIOS CUMPLE SU PROMESA
Es consuelo y energía para nuestro camino el saber que Dios nos va a conceder aquello que nos promete.
Descubre en la vida cómo obra Dios que busca nuestro bien, y pide que nos haga dóciles a su voluntad para obrar como auténticos hijos de la luz.


LA SIEMBRA ES COSA DE DIOS
Es el Señor quien da la semilla y de Él depende la cosecha de nuestras vidas. Dios nos pide permanecer allí donde Él nos llama, no desesperar y sembrar con alegría, Dios nos pide estar ahí, aunque no veamos el fruto de la siembra. ¿Cómo está tu esperanza?

DIOS NO SE CONTRADICE NUNCA
La alianza del Sinaí es incompleta para Jesús, Él da plenitud, añade preceptos positivos que nos hacen realizar de modo positivo lo bueno, y no tanto no realizar lo malo.
Aporta optimismo, descubre el lado bueno de quienes te roden, haz felices a los demás, ¡puedes hacerlo! ANIMO.


DIOS ES QUIEN LLAMA
La salvación de Dios se muestra en cómo Dios nos va guiando a través de nuestro camino. Nadie se hace a sí mismo cristiano, consagrado, sacerdote... Dios es quien llama. Es un don de Dios. Su presencia salvadora que nos guía en nuestro camino, transforma nuestras tristezas y desalientos en ALEGRÍA Y VIDA.
Ayuda a transformar las tristezas en alegrías, las tuyas, las de los demás...Dios nos capacita para ello, sin duda alguna.



EL DON DE DIOS
No es un préstamo del que nos va a pedir cuentas, no da y nos deja libres… puedes irte. De nuestra libertad depende el que seamos agradecidos o no. se trata de poner al servicio el don recibido… “Y lo seguía…"
Sé agradecido... tanto amor recibido, tantos detalles para contigo... haz tú lo mismo, Muchos necesitan tu libre entrega amorosa ¿lo habías pensado? ¡PIÉNSALO Y TE ALEGRARÁS TÚ Y MUCHOS MÁS QUE TE ESPERAN.



¡MUY IMPORTANTE!
1-Reconocer los dones recibidos.
2-Saber agradecerlos.
3-Saber ponerlos a su servicio.

Monjas Mínimas de Daimiel