Acontecimientos
Julio 2008

CAMINANDO UNIDAS EN POS DE FRANCISCO

  • Aparece el libro tan esperado: "Le sorelle dell´Ordine dei Minimi: Origini-Regola-identità", un estudio sobre la identidad y los Orígenes de las Monjas Mínimas surgidas en España en 1.495. Un laborioso trabajo realizado por Sor Mª Angeles Martín, monja Mínima de Paula (Cosenza, Italia). El libro está editado en italiano, aunque se espera su pronta traducción al español. Quienes deseen adquirirlo se pueden dirigir a nuestras Hermanas de Paula: www.minimas.org/convento.asp?idc=11    El precio para cubrir gastos es de 8 euros.   
  • Se puede adquirir también "Fedeltà creativa" editado anteriormente en italiano y ya traducido al español "Fidelidad creativa". 
  • El día 13 de Julio hace renovación de votos temporales la juniora Sr. Gennevi en Lipa-City (Filipinas). Se puede ver su testimonio: www.minimas.org/convento.asp?idc=13&id=26
  • Te puedes descargar aquí la instrucción sobre "El servicio de la Autoridad y la obediencia" emanada de la Congregación  para los Institutos de vida religiosa, del 11 mayo 2008, en los distintos idiomas.

    Documentos adjuntos