Orar
Cantemos al Amor de los amores
Querido hermano, hoy es el día del CORPUS CHRISTI, el día del Señor.

¡Cantemos, adoremos al Amor de los amores!

Dejemos a un lado por un momento, cuanto nos dispersa de este Misterio. Y dejemos que este Misterio envuelva nuestra vida entera, con sus penas y alegrías, con cuanto nos rodea. El sabe llenarlo todo de Amor y Misericordia.

Sí,  en la Eucaristía nos llenamos de gracia y la prenda futura en prenda se nos da… así cantamos y así deseamos que todos lleguen a participar de este Banquete del Señor.

Quienes hemos recibido el don de la fe, sabemos que cada día, nos encontramos unidos en la Eucaristía, unidos a Jesús y a los hermanos ¿dónde mejor?

Pero también sabemos que … no siempre caminamos en fidelidad a este Amor.

… tengo que confesar una y otra vez cuanto me traiciona mi falta de amor. Quiero pero no puedo... una calamidad... pero el Amor de Dios en mi vida es cada vez más fuerte, por eso es más señalada la falta de correspondencia. Dios actuará sin medida. No me cabe la menor duda.

Señor, cómo somos, estamos a gusto, dialogando, amándonos, y de vez en cuando se nos va el pensamiento y el corazón a mil cosas... pero Tú lo sabes, nos conoces y sabes que ¡es normal!... y luego volvemos a centrarnos en El. En fin, que así somos.

A veces una quisiera dejar este mundo y poder amar de VERDAD al Señor, pero lo que Dios quiera, EN SUS MANOS. Mientras Él nos da vida, testimoniemos su amor.



SABOREA Y MEDITA EN EL SILENCIO DE TU CORAZÓN

No hay ningún fundamento más sólido y firme que el Amor del Dios manifestado en Cristo Jesús. La felicidad consiste en conocer, gustar, vivir la verdad (cfr. S. Agustín)

¡El Amor corre! Vamos corriendo según la intensidad del amor. Apresurarnos internamente con una entrega generosa ¿Cómo apresurarnos? Desde la intensidad del Amor derramado en nuestro corazón. Vivir la vida de la Gracia para sentirnos dichosos y felices en libertad interior.
Monjas Mínimas Daimiel