Orar
Testigo de Jesús

TESTIGO DE JESÚS

 

Querido hermano, que llegas a estas líneas, quisiera dejarte una mínima reflexión, compartir lo que Dios nos regala y encender esa pequeña luz, que puede, necesites, o simplemente quieras compartir con quien a tu lado esté.

  Lo único importante en esta vida es CREER que DIOS ES AMOR. Si cuando te levantas, agradeces el nuevo día, aun cuando sepas que vienen sufrimientos… todo cambiará. Debes mirar las cosas de otra manera, debes aprender a mirar con LOS OJOS DE DIOS. Él se dejó crucificar… ¿acaso esto se puede entender? Y lo hizo por amor. A nosotros nos toca sencillamente vivir el día a día, que se nos presenta, sin buscar otra cosa. Sí, es verdad, puede que me digas que has orado muchas veces a Dios pidiéndole curación, trabajo, estabilidad de ánimo… y que no recibiste respuesta… si confías… no buscarás más respuesta de la que ya nos ha dado. Trata de olvidar tantas cosas pasadas, vive el presente, busca las cosas positivas: cómo puedes hacer felices a los demás, cómo puedes sonreír, aun cuando todo sea oscuro…

  La vida es un don de Dios, no podemos disponer de ella, deja que El guíe tus pasos. Si amas a Dios, encontrarás sentido a tu vida… tu vida tiene sentido, no por lo que hagas o dejes de hacer, sino sencillamente porque Dios ha querido que vivas.

 Ante todo debes centrar tu vida en JESUCRISTO, Él es el centro de la vida y el centro de cada corazón. Nunca podrás decir que no has conocido el amor, si te sabes amado de Él.

. Para servir a Dios,... hay muchos caminos. Lo importante es centrar tu existencia en Dios. Pero no pienses que este centrarse en Dios está supeditado a ciertos estados de vida, NO, la llamada a la santidad y a la unión con Dios, ES PARA TODOS, estemos donde estemos. Cada cual según su vocación (sacerdocio, vida consagrada, o laicado).

 Como consagrada y monja contemplativa, te puedo decir que lo único importante es VIVIR EN DIOS Y HACER FELICES A LOS QUE NOS RODEAN. Es decir, que si Dios nos llena, son los hermanos los que tienen que recibir esta alegría nuestra. Si no, se puede quedar en vana ilusión.

 Así que ánimo, olvídate de la tristeza, intenta caminar feliz con lo que te rodea, y CONFÍA. 

 Cuando uno busca con sinceridad, al final Dios le sale al encuentro porque... "quien busca halla y a quien llama se le abre"

preparado por minimasdaimiel